sábado, 7 de octubre de 2017

168



#Fotografía no es lo que hago. Es lo que soy.
Es lo que me ha formado como ser humano, es lo que me ha mantenido tanto tiempo en una sola dirección, es la que me ha enseñado en luchar y lograr mis metas, es la causante de comprender la disciplina y la responsabilidad de lo que implica tener una pasión, el compromiso que conlleva día tras día en formarte y amar lo que haces sin caer en la monotonía, que el éxito en lo que haces es porque se trabaja y se construye a medida que vas creciendo.
Este post es un reconocimiento y agradeciendo a mi profesión, que me ha dado tanto y me ha conectado con tanta gente maravillosa y el valor que representa para cada persona que confía en mí y en mi talento.
Ser lo que soy es un arte que nos conecta y nos une de una manera u otra, y hoy pensando cómo podía llevar mi arte para dar mi granito de arena y re potenciar el talento para  levantar y hacer un mejor país, que por lo menos en mi caso ha sido muy noble conmigo y me ha dado tanto que me sentiría muy ingrata si me voy.
Aquí nací, aquí me formé, aquí me quedo con el compromiso que tengo de enseñar lo que mis maestros y amigos me enseñaron y continuar la misma ética que me formaron desde mi hogar hasta mis sensei de la fotografía y por las empresas donde conocí a muchos mentores que me formaron y me inspiraron en mis comienzos. 
Gracias a la fotografía, gracias a mi país, gracias a mi familia y a mis maestros que son muchos que me enseñaron el valor del trabajo y la responsabilidad de hacerlo bien y a mis clientes y amigos que siempre me regalan una sonrisa con una linda experiencia en mi vida... Soy afortunada y me siento muy feliz por  recibir tanto cariño y enseñanza. Realmente si se puede, pero todo está en la actitud de cómo volvemos soluciones a nuestros problemas y cuando dejamos de ser individual y nos damos cuenta que no lo podemos hacer solos, y debemos unirnos y apostar por este país. Soy bendecida como todos Uds y realmente no podemos pedir más. Así que gracias a todos y a mi pasión que nunca deja de abrirme puertas y conectarme con proyectos, vida y personas maravillosas que son todos. Gracias. .
Cariños 
@cathyhaack

No hay comentarios:

Publicar un comentario