sábado, 21 de abril de 2012

Muchas historias y ninguna.... Mi Odontóloga


Foto de Alexandra Ibarra @Alexandra2611


 Quien iba a creer que por fin dejaría mi miedo a ir al Odontólogo (aunque todavía me da nervios estar en el consultorio); por mi mala experiencia empieza cuando uno de la vieja escuela por un pequeño dolor me maltrato y me puso peor mis dientes, en ese momento pude conseguir otra odontóloga que me salvara de ese desastre, claro siempre sufrí dolor y claro esta, hasta un tratamiento de conducto me deje hacer pero bueno por cuestiones de churupos (dinerito) y que ella también se mudo no supe mas de ella... entre al gym y encontré otra, claro dije esta es... ya que venia con recomendación y todo y otra vez desde cero pero bueno tome la seriedad y me hice hasta las placas y todas esas cosas que para los odontólogos son divertido pero como toda historia tiene un final, no es tanto que este casada y tuvo a su baby, el hecho es que no regreso al país y yo me quede plop.... O.o y de repente en agosto empezaron a salir los temas de el odontólogo, me encontré un viejo amigo q se gradúo de eso, empezaron las recomendaciones de los posibles odontólogos que podría visitar pero a mis adentro quería y a su vez no... algo bipolar en ese sentido pero claro después de apariciones y desastre quien quería regresar a esto... por lo menos yo!... no!....

Hasta que me deje seducir... claro si sueñas todos los días de noviembre y diciembre que se te caen los dientes y los sostiene en tu mano es obvio que vas...
Eso mismo me paso a mi....
Pero entre todo dilema y un poco de paciencia me decidí ir a una persona... y aunque le dije que le iba escribir y le debo este párrafo, aquí estoy cumpliendo... Por recomendación de una doble colega visite a su hermana... en ese instante los nervios de pensar que tenia una cita con el odontólogo después de muchos años, era asombroso, pero saben que?, la 1ra cita no llegue y es muy difícil adivinar por que?..... claro muy fácil la cola de mi ciudad bella, ese día hubo 3 choques, una protesta y todo colapso en mi ciudad... Pero bueno teníamos una 2da cita pautada pero esta vez mi odontóloga no pudo ir, o.O era muy loco y ya me preguntaba será señales que me dicen que no vaya pero bueno como buen tauro insistente que soy jajajaj -exagerando- la 3ra cita si llegamos ambas y hubo en el fondo asi como que por fin coincidimos sin complicaciones; pero ahí estaba yo, asustada y sudando frío aunque la 1ra cita es de revisión yo estaba como si me hubiesen a operar pero fue muy relajado pero claro la siguiente cita era la buena... pa mi odontóloga que se iba a divertir con todos sus jugueticos y ahi estuve valiente pero lagrimeando y ella curandome mis dientes, no se si asi se dice pero bueno en todo ese tiempo no puedes hacer mucho sino observar el consultorio y mire las cortinas y en la parte superior me salieron como 2 rostros jajaja puede ser parte de imaginación creativa y tal vez infantil de tener hasta un conversa mental con mis figuritas encontradas, pero dime, que mas puede hacer con casi 2 horas de tratamiento pero no termino ahi jajajaj claro había dolor después que me dijo que era un inyección pero eso no fue asi... fueron 3... no es de Dios eso que me hizo y cuando salí de ahí no sentía mis boca la verdad, y era mas alucinante sentir esa sensación de que tiene un sector de cuerpo dormido.... pero salí de eso me dije yo... pero ella me dijo ahora es que nos vamos a ver... O.O esa fue mi cara jajajaj claro hoy fui y me coloco mi férula (ya resumiendo mi historia), pero es a presión y no tanto eso hoy parecí una mujer embarazada por todas la nauseas que me hizo esa férula, claro mis amigos me dicen que es normal esa reacción porque es un cuerpo extraño y debo acostumbrarlo pero yo se que para todo la llamo y la llame y le conté como me sentía y se reio demasiado por un momento me hubiese gustado ver su cara por la manera de como se torno su risa y contó lo que dije... y claro tengo que volverla a ver y me dijo que tratara de dormir con ella... ya saben porque ando con #insomnio verdad.... Realmente me case en sentido figurado con mi odontóloga, es difícil encontrar una persona con su paciencia la verdad y con buen sentido del humor porque con ella se me sale cada ocurrencia jajajaj y aunque mi férula este en mi vaso con agua y yo superando la sensación de vomitar que tengo, todavía estoy en la espera que de verdad pueda dormir con ella... es que mi tarea es tener esa férula malvada pero que me ayudara mucho las 24 horas del día y entiendo que es un bien para mi, confío mucho en mi odontóloga aunque esta es mi carita ahorita o.O yo le haré caso y tratare de dormir con ella... pero sigo si la podré tolerar...

No podría cerrar esta pequeña historia sin el chalequeo (las bromas), de mis amistades que me dicen que porque la llamo tanto, que ella dirá que soy su paciente mimada jajajaj y aunque si por un momento me lo creyera mi rostro seria este *.* jajajaj pero la realidad es que no lo soy... no puedo competir con su hermanita jajajaj =p

Y no se porque es tan típico que dices que estas yendo a una odontólogo y salga gente a seguir recomendarte personas, claro, no dudo de su capacidades o que también sean tan bueno como mi odontóloga pero a todos les dije que "NO" y que como estoy, ando bien, solo espero que no se vaya del país... eso si seria una tragedia griega para mi... se imaginan... plop....

Dedicado a mi odontologa linda Diana Ibarra @dianaibarra82

nota: si logre dormir con la férula pero esta historia sigue... ;)

Saludos y Gracias!
@cathyhaack

1 comentario:

  1. Jajaja me reí demasiado! Que lindo leer lo que piensan y sienten nuestros pacientes! Yo solo cumplo con mi deber que es ayudar! Siempre a la orden! Un abrazote!

    ResponderEliminar