miércoles, 31 de agosto de 2011

Mi musa del 2010.... Poesía inédita del autor ...

Me enamoro de tus palabras…
Las refugio en mi ser, y la ilusión de enamorarme se queda en mi pensamiento.
CH210810

--------------------------

Mi corazón no deja de llamarte…
Y yo sin saber que responderle.
CH220810

--------------------------

Te escribo para sentir que estas cerca de mi…
CH220810

--------------------------

Viste pasar el amor en frente de tus ojos…
Y no te diste cuenta cuando se desvaneció en tus manos.
CH220810

--------------------------

Divina lluvia que vuelves gris el cielo y llenas mi corazón de coloridos recuerdos.
CH220810

--------------------------

Creo que… cuando pienso que te tengo mas cerca de mi…
es cuando te siento mas lejos…
CH220810

--------------------------

Cuando estas cerca, te pienso…
me uno a ti para acariciar tus lagrimas sin reposo…
tu silencio me toca en pausa…
compartiendo la luna que se refleja en corazones ajenos.
CH240810

--------------------------

Que mas puedo perder…
cambie el destino y ahora solicite revalida para mi vida,
sin embargo apareces con mis reservas anudadas… me ves partir en tren…
CH240810

--------------------------

La desilusión siempre tocara tu puerta…
el punto es si lo permites entrar…
y el detalle: es que hacemos cuando son seguidas? .
CH240810

--------------------------

Si tuviera que sacar mis entrañas para no extrañarte lo haría…
Si tuviera que sacar mis orejas para que me escuches lo haría…
Si tuviera que sacar mi corazón para que no dejes de amarme lo haría…
Pero si mi recorrido hacia ti es en vano, nunca te entregaría mi ser.
CH260810

--------------------------

Que empeño de la lluvia de mojarme con tu recuerdo…
y en mi paraguas lista para evitar tu amor a cuentas gotas.
CH270810

--------------------------

Y el perfume de tu ausencia que me deja en silencio…
Gritando tu regreso.
CH280810

--------------------------

Soy tan culpable como tu miedo al mirarme…
Soy culpable por creer en tu corazón...
y hacer locuras para llamar tu atención…
CH280810.

--------------------------

Si yo te enamoro por aquí…
Tu me enamoras en persona?...
CH081210

--------------------------

Si miras mis ojos y ves mi ser…
entonces mis defectos son lo de menos…
y mi corazón fuera tuyo…
CH081210

--------------------------

Si tocaras mi pecho y sintieras mis latidos…
Mas que un beso… es…
CH081210

--------------------------

Sigo esperando la señal, que me llevaría pronto a reposar en tu corazón.
CH081210

--------------------------

Tengo sed de tus labios…
Hay algo en tus ojos que me encantan…
CH091210

--------------------------

Mi pensamiento es tan frío como tu silencio.
CH091210

--------------------------

Sigo aquí sintiéndote… donde el pensamiento se ha vuelto transparente,
y el silencio de tu nombre me quiebra en la dulce espera.
CH101210

--------------------------

Pensando como seria tu voz en este momento en mi corazón.
CH101210

--------------------------

Presiento cada momento en que me piensas…
Y en ese instante te beso en tu alma…
Y en ese instante eres para mi..
CH121210

--------------------------
Si te busco entre mis palabras, es porque halle una luz que ni tu ves,
y en ese momento prefiero que el silencio me lleve a tu lecho ante que tu voz.
CH131210

--------------------------

Quiero permanecer en la tranquilidad de tus labios,
bajo la intensidad de tu mirada y no huir jamás de ti…
CH131210

--------------------------

Mi silencio es tan evidente como el tuyo…
CH131210

--------------------------

Mejor me quedo en silencio ya que ocupas mi pensamiento…
CH141210

--------------------------

No hay problema en estar triste, el detalle es como lo afrontas tu tristeza.
CH141210

--------------------------

Si tu me complementas, entonces que haces lejos de mi…
Acaso el brillo de mis ojos no me descubren cuando estas cerca…
Siente mi ser y bésame.
CH151210

--------------------------

La dulzura de tus ojos son lo que derriten mi boca.
CH151210

--------------------------

Que silencio tan doloroso… duele mi cuerpo y se quiebra…
Y con ganas de salir sin hacerlo, mis lagrimas no me dejan…
CH151210

--------------------------

En mi silencio… tu melodía…
CH261210

--------------------------

Mi amor recorre por tus venas…
Bailando al ritmo de tu corazón…
y regresa como aroma tatuada en mi piel…
dejándonos en silencio mutuo calmado y sereno.
CH281210

@cathyhaack

No hay comentarios:

Publicar un comentario