sábado, 27 de agosto de 2011

Instantes...

Te veo dormir… e imagino de que manera podría levantarte… y me acerco donde el roce de mi mano sobre tu cabello es muy leve… e intento no despertarte amor mío…. Pero contemplo tu finas expresiones y me gustaría besarte en este momento… y me detengo… quieta y con un intento de caricias hacia tu rostro… suspiro por la música de mi pensamiento el cual esta dedicado a ti en todo momento…

Y en ese instante…

Abres tus ojos y me miras y me dices amor duerme… yo solo sonrío y le digo amor sigue durmiendo y hace un gesto para abrazarme en su pecho y su aroma me estremece y un leve masaje entre nuestros rostro hace que llegue a su boca y te beso de manera suave y delicada.. me besas y te sonríes abrazándome mientra ansío por esa fragancia natural de tu cuerpo…

Y en ese instante me observas…

Te acaricio mientras te beso, sigo el recorrido ya registrado en mi memoria erizándote y en mis manos el solo intimo de tu cuerpo donde transito y te llego a sentir como tu sueño se va perdiendo, va desapareciendo, y me sonríes de nuevo en esta madrugada cómplice de sueños perdidos por mi…

Y en ese instante…

Nos complementamos… nos estremecemos… jugamos… nos reímos… nos amamos… nos hablamos… nos acariciamos… nos observamos… nos quedamos en silencio… pero nos fundimos en un solo ser.

Y en ese instante solo somos uno… solo tu y yo amor mío…

@cathyhaack

No hay comentarios:

Publicar un comentario