sábado, 28 de octubre de 2017

170

Tengo un gatito....

Lo nombre Snow, es blanco con manchas cremas y ojos grises, le hice un instagram @snowcreativo, esto si tienes curiosidad en conocerlo

A penas tengo una semana con él, es muy juguetón, me vive mordiendo, escala sobre mi cuando trabajo, se monta sobre el escritorio, todo lo ve, todo lo quiere oler, y corre para un lado al otro, se duerme, se ha caído, y me mira....

Me saca muchos suspiros, y no negare que me preocupa mi poltrona adorada, nunca he sido de tener mascotas, no me había planteado tener una, por lo maniática que suelo ser con mis cosas y no negare que todavía lo estoy asimilando.

Le tuve que escribir a mi hermana del alma Luli para que me aconsejara ya que no se nada de gatos y ella es una experta en la materia.

No negare que me preocupo por snow, y duerme conmigo.... Y me encanta cuando duerme, se ve cuchi.

Pss si...
tengo un gatito y no se que hacer con él...

hasta la próxima.
abrazo
@cathyhaack



No hay comentarios:

Publicar un comentario