domingo, 21 de agosto de 2011

#yoconfieso de mi Twitter: @cathyhaack

#yoconfieso que quisiera aprender mas...
#yoconfieso que quisiera comprender mas...
#yoconfieso que quisiera amar mas...
#yoconfieso que quisiera tener mas melodías para ti..
#yoconfieso que quisiera tener mas paciencia...
#yoconfieso que quisiera regalar mi paz...
#yoconfieso que quisiera ayudar mas...
#yoconfieso que quisiera poder leer mas...
#yoconfieso que quisiera expresar mas...
#yoconfieso que quisiera regalar mas abrazos...
#yoconfieso que quisiera obsequiar mas sonrisas...
#yoconfieso que quisiera no extrañarte tanto...
#yoconfieso que quisiera brindar mi corazón aquellas personas que necesitan uno...
#yoconfieso que quisiera borrar todas las lágrimas de tu rostro y quedarme con toda tu tristeza y sienta la dicha que te quiero...
#yoconfieso que quisiera estar contigo en este momento...
#yoconfieso que estuviste en mi pensamiento todo el día...
#yoconfieso que quisiera regalar toda mi serenidad...
#yoconfieso que quisiera no tener mas insomnio...
#yoconfieso que quisiera tocar tu corazón...
#yoconfieso que quisiera que las personas no perdieran la esperanza...
#yoconfieso que quisiera ser tu luna, tu estrella y tu sol...
#yoconfieso que quisiera ser lo prohibido, ese nombre que jamás pronunciará...
#yoconfieso que quisiera estar en tus sueños todas las noches...
#yoconfieso que quisiera estar siempre en tu pensamiento...
#yoconfieso que quisiera no pensar tanto lo mucho que te quiero...
#yoconfieso que quisiera sacrificar mas...
#yoconfieso que quisiera decirte a menudo que todo te irá bien...
#yoconfieso que quisiera decirte o escribirte lo especial que eres...
#yoconfieso que quisiera que pasara...
#yoconfieso que quisiera pedirte perdón...
#yoconfieso que quisiera tener 7 vidas...
#yoconfieso que quisiera saber lo que sientes...
#yoconfieso que quisiera que todas las noches sean un boncheVirtual
#yoconfieso que quisiera no tener hambre en este momento...
#yoconfieso que quisiera no morirme por tus besos...
#yoconfieso que quisiera un abrazo tuyo...
#yoconfieso que quisiera no tener la vida revuelta...
#yoconfieso que quisiera robarme tu corazón...
#yoconfieso que quisiera el reloj que te despierta en las mañanas...
#yoconfieso que quisiera que este amor por ti nunca se acabara...
#yoconfieso que quisiera tatuarme tu perfume en mi piel...
#yoconfieso que quisiera dormir contigo...
#yoconfieso que quisiera ser tu historia mas bonita...
#yoconfieso que quisiera saber todos tus secretos...
#yoconfieso que quisiera tomarte muchas fotos...
#yoconfieso que quisiera beber un pinot o un malbec...
#yoconfieso que quisiera tu indiferencia si solo quieres herirme...
#yoconfieso que quisiera no ser un capricho tuyo...
#yoconfieso que quisiera que me enseñe a amarte...
#yoconfieso que quisiera ser la única persona en tu corazón...
#yoconfieso que quisiera vivir ilusionada por ti...
#yoconfieso que quisiera hablar italiano...
#yoconfieso que quisiera llegar al infinito...
#yoconfieso que quisiera tocar piano para tocar cada vez que me lo pidas...
#yoconfieso que quisiera consentirte todos los días...
#yoconfieso que quisiera irme de mochilera contigo...
#yoconfieso que quisiera escuchar música que solo tu me dedicas...
#yoconfieso que quisiera ser aun mas transparente ante ti...
#yoconfieso que quisiera tener una vida contigo...
#yoconfieso que quisiera ser el chocolate que se derrite en tu boca...
#yoconfieso que quisiera que estuvieras... #aypapá
#yoconfieso que quisiera que morfeo me salude ahorita...
#yoconfieso que quisiera bailar contigo en el atardecer de la playa...
#yoconfieso que quisiera ser tu luz cuando sientas que estas en la oscuridad...
#yoconfieso que quisiera que me regale un abrazo sin decirte que lo necesito...
#yoconfieso que quisiera que mi amor por ti, sea suficiente para ambos...
#yoconfieso que quisiera que cada vez este contigo se me olvide el resto del mundo porque mi mundo eres tu...
#yoconfieso que quisiera ser tan libre como lo eres tu...
#yoconfieso que quisiera llevarte el desayuno en la cama y con un besito levantarte con los buenos días...
#yoconfieso que quisiera dejarte muchas notas escondidas para que cuando las encuentres te regale una sonrisa...
#yoconfieso que quisiera darte muchos masajitos cuando estés cansadito...
#yoconfieso que quisiera ser tu inspiración...
#yoconfieso que quisiera que me hicieras muchos cariñitos ahora que me voy a dormir...
#yoconfieso que quisiera ser tu realidad y no tu fantasía...
#yoconfieso que quisiera seguir abrazada a ti... como en este momento con el corazón
#yoconfieso que quisiera que no me aleje cuando mas lo necesitas...
#yoconfieso que quisiera escuchar tu voz una vez mas...
#yoconfieso que quisiera ser tu nuevo suspiro cada vez que me pienses...
#yoconfieso que quisiera ser tu tentación...
#yoconfieso que quisiera que me regales una sonrisa sin decirte que la necesito...
#yoconfieso que quisiera que todo tu pensamiento y corazón este rodeado de mi nombre...
#yoconfieso que quisiera ser el aire que respira...
#yoconfieso que quisiera que nunca te olvides de mi...
#yoconfieso que quisiera tu regreso...
#yoconfieso que quisiera irme a los roque contigo...
#yoconfieso que quisiera tener razones para entenderte...
#yoconfieso que quisiera que vales mas que el que dirán...
#yoconfieso que quisiera cantarle a los sueños cuando digo tu nombre...
#yoconfieso que quisiera bajarte una estrella para que sea tu guía...
#yoconfieso que quisiera que fueras mas sincero conmigo...
#yoconfieso que quisiera que al verte sintiera hasta mariposa en el estómago...
#yoconfieso que quisiera que nunca me hicieras daño...
#yoconfieso que quisiera que siempre me dibujaras flores...
#yoconfieso que quisiera que mi corazón no dejara de latir por vos...
#yoconfieso que quisiera no ser tu juguete...
#yoconfieso que quisiera no tener mas ansias...
#yoconfieso que quisiera no tener mas gastritis...
#yoconfieso que quisiera dormir en este momento...
#yoconfieso que quisiera ni saber porque todavía te pienso...
#yoconfieso que quisiera ser adicta a ti…
#yoconfieso que quisiera comer salmón en tu cuerpo...
#yoconfieso que quisiera ser las burbujas de tu copa de espumante Brut...
#yoconfieso que quisiera tenerte en frente de mi para mirarte y besarte....
#yoconfieso que quisiera que me escucharas y te sonrieras por todas las canciones que te ando cantando.... #secreto jajajaj
#yoconfieso que me voy escuchar una cumbia en chill out que esta genial en mi itunes! #rock
#yoconfieso que quisiera cuidarte...
#yoconfieso que quisiera no ponerme de mal humor cuando tengo hambrita...!
#yoconfieso que quisiera hacerte cariñitos mientras te quedas dormido...
#yoconfieso que quisiera que no estuvieras tan presente en mis pensamientos....
#yoconfieso que quisiera dormir y no tener insomnio...
#yoconfieso que quisiera tener un bello mensaje tuyo en mi fone para ser lo 1ro que lea...
#yoconfieso que quisiera repetir ese beso tan rico de la noche anterior...
#yoconfieso que quisiera despertarme todos los días abrazada junto a ti...
#yoconfieso que quisiera amarte mucho...
#yoconfieso que quisiera leerte...
#yoconfieso que quisiera encontrarte...
#yoconfieso que quisiera que la relación real sea una fantasía extrema...
#yoconfieso que quisiera estar contigo en este instante...
#yoconfieso que quisiera tener silencio en pausas...
#yoconfieso que quisiera tener tu serenidad con la que perdona mis fallas..
#yoconfieso que quisiera tener tu nivel de conciencia y tener el detalle que le das a cada una de ellas...
#yoconfieso que quisiera estar de 1ro en tu lista de opciones...

@cathyhaack

No hay comentarios:

Publicar un comentario