viernes, 19 de agosto de 2011

Sálvame

Dame una razón... y camino por tu andar...
Dame una razón... y me refugio en tus labios...
Dame una razón y me hundo en tu corazón para sentir que soy parte de ti...

Y podría darte mil razones para poder quedarme junto a ti, prometo que mis ojos siempre te miráran como el primer día, te llenaría detalles, contara con un segundo para saber lo que quieres sin que me lo digas.

Te demuestro pedazos de mi piel que pueden tener tu aroma y conservar el linaje de tu cuerpo tatuada en mi, reconocería cada parte sin mirar, un sutil roce de mis manos sabrían por donde recorrer cada parte de ti.

Y si el día que me faltaras se que volverás porque mi amor te traerá hacia a mi, y habrás escuchado todos mis secretos en tus sabanas blancas, donde me he desvanecido en tu brazos, donde tu mirada me cautiva con solo sentir, tu ausencia es tan amarga como un malbec.

Sé mi luz que guie mis pasos, enséñame amar que yo me dejo querer por primera vez, y en silencio suspiro por tus besos donde mi pensamiento se alinean con mi corazón cuando pronuncio tu nombre, y llego a sentir que me acompañas, abrazándome en silencio con lluvia de pétalos,

recibeme,

porque soy la ilusión que deseas ver de mi, soy el lienzo que deseas pintar, soy la arcilla que deseas moldar, pero soy la imagen que tienes ante ti.

@cathyhaack

No hay comentarios:

Publicar un comentario