sábado, 22 de marzo de 2025

188

 

@cathyhaack
 2025

Pregunta sin respuesta…

Credito: https://unsplash.com/es
_________________________________________

¿Cómo superar a alguien si te niegas profundamente a hablar de ello?

@cathyhaack
 2025



viernes, 21 de marzo de 2025

reflexión...

Credito: https://unsplash.com/es
_________________________________________

Tengo la idea, pero sigo buscando la forma de escribirlo coherentemente… Quizás no importa a la hora que me duerma, suelo levantarme a las cuatro de la mañana y en ese instante entre el sueño y la lucidez me vienen esos nombres, personas que pienso, cada día, es como si fuera una pequeña lista en los cuales los nombro en mi cabeza... personas que estimo y llegan a mi corazón de diferentes maneras, pero lo curioso que casi todas las personas que pienso son del signo de agua... casualidad... quien sabe... Mi ex fue del signo de agua y como no terminamos nada bien y no me había percatado de este pequeño detalle hasta que lo empece a notar aquí en Estados Unidos, en Colombia las pocas amistades que tuve son de este signo y nos llevamos muy bien dependiendo de su personalidad, pero si siento que me persigue… Ahora aquí sigo conociendo personas de ese signo y es como círculo del cual no salgo, quizás hay algo que pase por alto, algo que debo cambiar, algo que me deben estar mostrando y yo aun así sin ver, es curioso y quizás en Venezuela me tope con más personas de este signo y no me di cuenta en ello. Aunque socializo mucho en el fondo suelo ser muy cerrada y por eso mi círculo de personas que tengo cerca es muy reducido, en realidad muy pequeño por eso pienso en ellas a las cuatro de la mañana.

Como me digo a veces: No importa donde vaya, Chucky siempre me encuentra. LOL

@cathyhaack
 2025



viernes, 14 de marzo de 2025

ELLA - Novela corta (Erótica) #nsfw

Otro día más de mi rutina, con mi traje en punta en blanco, analizando mi día con todas las reuniones que me esperaban, y suspiré… esperando que el semáforo se pusiera en verde, sentí un impulso de hacer algo distinto, mi cabeza entró en un debate entre la responsabilidades y el escape.

Decidí cambiar mi ruta, sin pensar en nada, solo sentía deseo de escapar, primero conducir sin destino hasta que llegue a la playa, frené de golpe, con mis manos en el volante, me quedé observando esa belleza, ese día tan soleado, las olas rompiendo en la orilla, un azul índigo en el cielo sin nubes, y las gaviotas volando por todas partes.

Ahí estaba yo, apago el motor, y me decido bajar, me quito mi saco y lo coloco en el asiento, doblándolo con cuidado, me remango la camisa y me suelto la corbata, me siento para quitarme los zapatos y las medias, lo dejo en el carro, lo cierro, meto las llaves en mi bolsillo y decido caminar hacia la playa, apenas doy unos pocos pasos, cuando me detengo y perdido en el horizonte, sintiendo la caricia del viento, y sonrío.


Me percato que estoy solo en la playa, y decido caminar por la orilla, contemplando el lugar, de pronto suelto una risa, mis pantalones estaban todos mojados y haciendo un gesto de que no podía hacer mas nada, levanto la mirada y ahí estaba ella, apoyada sobre una de la columnas del caney, peliando con el viento y su cabello suelto, sin darse cuenta que estaba observando desde la distancia, me quedé detenido, mi corazón acelera, y sorprendido de encontrarme con tal belleza, un cuerpo de sirena, donde su traje de baño destacaba su cintura, sus caderas, no supe que hacer, solo estuve inmóvil sin poder quitarle la mirada.

Ella se da cuenta de mi presencia, me mira, sus ojos brillaban como el sol, su mirada entró en mi ADN, no lo pude evitar, me sentí muy extraño, estaba hechizado.

Ella sosteniéndose su cabello seguía observándome, sonríe, justo en ese momento decide entrar al caney, yo debía reaccionar, mi mente me hablaba: haz algo, ve por ella, y mi cuerpo se quedaba estático, con la respiración a millón, no podía irme, tenía que acercarme, tuve que calmarme y sin saber qué hacer, solo sabía que tenía que conocerla.


Camino hacia el caney, y me paro en la entrada, ella estaba ahí sentada, mirándome con una sonrisa todavía en su rostro, yo estaba derretido ante ella, me sentía a su merced, ninguno de los dos rompía el silencio, solo nos mirábamos fijamente, después de varios minutos, decidí acercarme, con un suspiro en medio camino, sin quitarle la mirada, grabando en mi mente esa mirada, y ella se levanta y espera mientras camino hacía ella.

Justo cuando llego hasta ella, me desviste, con su mirada fija, la miro y me pongo detrás de ella, recuesto mi rostro cerca de ella, ella se queda ahí, y sutilmente me acerco, pongo mi mano en su pequeña cintura, mientras la otra le hace una caricia en su hombro hasta su mano, subo la caricia y mi mano sutilmente pasa por su pecho devolviendo por el centro de sus pechos y hasta su ombligo, ella cierra los ojos y se deja llevar.

Siento su respiración acelerándose, la sigo acariciando, mientras se muerde sus labios, yo le hago sentir mi respiración para acoplarme con la de ella, mi mano llega a su pecho y con la otra en la cintura la aprieto junto a mí y le beso su cuello, detrás de su oreja, y se voltea y me besa, me empuja hacia la silla y se monta encima de mí, toma el control y me besa y abraza apretándome fuerte, mis manos sobre su cintura, acariciando su espalda, y sutilmente la detengo, hago un movimiento hacia delante, la levanto y con cuidado la recuesto en el piso de madera, y me pongo encima de ella y la observo.
Ella me observa, cierra sus ojos y mueve su cabeza hacia un lado, yo veo su cuello y la beso, le beso el lóbulo de su oreja, mi lengua baja por su cuello, llego a sus hermosos senos, los contemplo mientras los acaricio y beso, están estremecidos, erizados, y en ese momento con mis manos acariciando su seno, llego a su ombligo y siento su respiración mas fuerte con pequeños gemidos, quito mis manos para quitarle el bikini y se me queda mirándome, sus ojos, nuevamente sus ojos, pidiéndome más, que no me detuviera, mi boca sólo quería sentir todo ese frenesí que salía de ella, y sin hablarnos todavía.

Ella vuelve a cerrar sus ojos y vuelve a mover su cabeza hacia un lado, me subo y la beso sutil con mi mano en su cuello, y me regreso donde estaba, su vagina está muy húmeda, la beso sutilmente y sus gemidos son más fuertes, paso mi lengua por toda su vagina y la penetro con mi lengua y en ese instante su gemido se hizo más fuerte, mi lengua sentía lo caliente de su cuerpo y estaba estremecido por tanta pasión, y no me podía contener, deseaba que llegara en mi boca, mi lengua se fundió entre su piernas, sus manos estaban en mi cabeza, moviéndome y sin decirme nada pidiéndome más, mi corazón se aceleró, sus movimientos eran más intensos, sus gemidos eran más fuertes, yo la apreté fuerte hacia a mí, con mi brazos le levanto las piernas, y su cuerpo temblaba mientras mi lengua siente cuando llega, tomo todo su liquido, y decido levantarme y besarla, me sonrío, ella me mira, con una sonrisa, y bajo mi mirada y regreso a su vagina, la vuelvo a besar.

Ella pone sus manos en mi rostro, yo solo la miro, mientras lo seguía haciendo con cuidado y quita sus manos y me acaricia el rostro y se recuesta y se deja llevar, vuelvo a sentir su movimientos, temblando, y en ese momento que no podía controlar su cuerpo, me levanto con cuidado, la penetro y la aprieto sobre mí, me queda mirando, y la beso, bailo a su ritmo. Estoy dentro de ella, sintiendo todo su cuerpo, lo caliente de su alma,
hasta que no podemos controlarnos y los gemidos se hacen más fuerte, yo dentro de ella disfrutando, me levante y puse una mano sobre su cintura y la otra me apoyaba sobre el piso, ella me tomo sobre sus brazos, para que la besara y levanta sus piernas con un gemido fuerte llegó, con todas sus fuerzas, quedo inmóvil, decidí abrazarla, su cuerpo temblaba, estaba a un lado, y solo nos mirábamos, no podía explicar de dónde salió tanta pasión, justo después de un rato, dejándonos acariciar por la brisa, en silencio, sin decir una palabra, se levanta, me quedo observándola, su silueta, esa cintura, sus caderas, la hermosa figura de su espalda, se viste de espalda, no me deja verle nuevamente sus hermosos senos, toma su sombrero y me dice: me tengo que ir…

¡OH Dios! Que hermosa voz pensé, no le pude responder, solo la observaba, veía como se iba, colocaba mi mano sobre la cabeza, y me quedé ahí, inmóvil, sorprendido, sin asimilar lo que ocurrió, solo sentía sus manos en mi rostro, viendo su mirada… ¡Dios su mirada!, dejándome ahí…. Con su sensación en mi cuerpo, mi respiración acelerada, con ganas de besarle nuevamente, ¿Por qué la dejé ir?....

II

Él la ve marcharse con la sensación de que no podía creer lo que sucedió se recuesta sobre el piso con sus manos en la cabeza y una sonrisa, cuando vuelve en sí… y se recuerda: ¡no tengo su número!, y sale corriendo detrás de ella y le empieza a gritar: ¡Hey!, ¡Hey espera!, ¡Hey!...- A los lejos ella se da cuenta y se voltea, cuando se voltea ella sonríe, y lo espera…

Él llega todo exhausto y pone sus manos en las rodillas, y toma aliento, sube la mirada y le dice: ¿sabes? no tengo tu número, ¿Cómo puedo llamarte?...- Ella sigue sonriendo y no le dice nada, solo observa, sonriendo. Él le responde, sin saber porque no le contesta, y le dice: ¿sabes es en serio?, al menos tu nombre…- Ella rompe el silencio incómodo y le dice: ¿Dónde está tu ropa?...- Él se da cuenta que no se vistió y se sonroja, coloca su mano detrás de la cabeza y hasta el cuello y hace movimiento de arriba y abajo, y un gesto de ni modo… Ella lo mira de abajo hacia arriba hasta que llega a sus ojos, sonriendo, y se queda mirando fijamente sus ojos. Él se da cuenta de esa mirada penetrante, que lo llega a intimidar, esa mirada que lo tiene cohibido y con fuerza le dice: me gustaría volverte a ver…- En ese momento en la playa pasa una pareja caminando que los observa y ríen al verlo desnudo. Ella nota cómo su voz bajó de tono y le dice: nuevamente aquí, en esta playa, como a esta hora.-

Él sabe que no le queda más tiempo porque debe regresar al caney a buscar su ropa y que en la playa está empezando a llegar la gente, voltea su mirada al caney y la vuelve a ver a ella y le dice: ¿Cómo sé que si vendrás? ¿Cómo se qué me dices la verdad?...- Ella le responde: me preocupa que dejaste tus pertenencias allá, y señala el caney, me encontrarás aquí, confía…- da su vuelta y se retira caminando… y en su caminar se voltea y lo ve parado, desnudo, viéndola partir y se vuelve a voltear y sigue caminando para retirarse de la playa. Mientras tanto él se queda con el impulso de rogarle al menos el nombre pero sabe que debe buscar sus pertenencias, y no le queda otra opción que correr a vestirse porque había mucha gente viéndolo y decide ir al caney a vestirse rápido para salir detrás de ella, pero cuando lo logra se da cuenta que ella ya no está, mira el reloj y son las 7:30 am, vuelve a mirar el horizonte y se sienta en la playa atónico, después de un rato decide irse a su trabajo. El día siguiente decide buscarla, fue a la playa, pero ella no fue. Todos los días a las 5:45 am, llegaba a la playa viendo el amanecer, esperándola hasta las 7:30 am, ya sus ansias de verla eran muy grandes, no podía sacársela de la cabeza, algo dentro de él lo había cambiado, necesitaba estar con ella, y miró al cielo y se preguntó: ¿Un por qué al menos?, baja su cabeza y decidió irse porque debía continuar con sus labores… No podía olvidarse de ese lunes, ya el viernes después de todos sus asuntos pendientes, decide irse al bar de siempre para sacársela de su cabeza, al menos por un rato. Se acerca a la puerta y el portero lo ve y le dice: Buenas noches Dr.- Él responde: Buenas noches,- Julio le hace un gesto al otro portero que se encargue de la puerta y decide atenderle y responde: Adelante, y se queda dentro del local en la entrada mirando hacia la barra, esperando instrucciones. Apenas se abre la puerta se ven las mujeres bailando, pero encerradas en mini cuartos de acrílicos, son tres, él entra y le sonríe a las chicas y decide caminar junto al bar para saludar a Paul, Paul se da cuenta que llegó y lo saluda: ¿Dr. Cómo se encuentra?...-
Él le responde: todo bien Paul, gracias.-
Paul: ¿Lo de siempre?...-
Él: sí por favor Paul…-
Paul le sirve el whiskey y se lo entrega… y le dice: allá está, te ha estado esperando, el lunes no viniste…
Él: la recompensaré Paul, el lunes tuve unos de esos días que no sabes si volverán a suceder, ¿entiendes lo que te digo?…
Paul: sí te entiendo, pero espero que se pueda repetir si no es grave…
Él: no lo fue Paul, y sí, todavía espero que se repita,- con una sonrisa en su rostro, y en ese momento se acerca hacia la barra Rachel, y le dice: Hola extraño, ¿Dónde te habías metido?...

Paul se aleja de la barra, coge su pañito y decide limpiar el mesón y sonriendo le dice: los dejo solos.- Él se voltea y sonríe a Rachel y le contesta: en ninguna parte, estoy aquí ya… le hace un gesto a Julio, y Julio los lleva hacia el cuarto, le abre la puerta y le dice: Dr. Aquí me quedo si necesita algo más, Rachel sonriendo entra y él le dice: Gracias Julio.- Rachel se dirige directo al poll y le baila de una vez, él se abre la chaqueta y se sienta con las piernas abierta y los brazos extendidos viendo fijamente a Rachel, y después de unos minutos de baile, Rachel se baja y se sienta en su piernas y le dice: ¿Qué deseas hoy?... Él sólo le sonríe y no le dice nada, Rachel dice: ¡Ah, ya sé lo que te gusta! Y lo besa en la boca y decide bajar y abre su pantalón, con su lengua empieza acariciarlo, hasta decide metérselo en su boca mientras sus manos lo acaricia…

Él cierra sus ojos y pone su cabeza hacia atrás, y hace un gesto de satisfacción, pero a los pocos segundos de disfrutar el placer que le estaba dando Rachel, vino en un destello el recuerdo de Ella, se excitó más y no pudo contenerse, detuvo a Rachel con sus manos y dijo: espera,- se alzó para levantarse, Rachel sin saber qué hacer, se queda de rodillas, él se pone detrás de ella y la inclina con una caricia la espalda, Rachel se recuesta hacia el sofá, él le quita el bikini, y la penetra con fuerza, con las manos en su cadera, mientras el recuerdo de Ella seguía en su cabeza, él penetra a Rachel con más dureza y rápido, Rachel se humedece y empieza a gemir, siente como la toma de manera diferente, la excitación de Rachel se hizo muy evidente para él.

Mientras tanto él la toma con una mano en la cadera y la otra en su hombro y la sigue aprentando hacia él, hasta que el pensamiento de ella desapareció y lo que estaba sintiendo era frustración de no tenerla en ese instante, no sintió más nada y se detuvo, se apartó de Rachel y se sentó, su pene permanecía erecto, pero no podía continuar, quería llegar pero el pensamiento de Ella en su cabeza lo detenía, sus ojos se pusieron brillosos y tomó un trago, y respiró… Rachel se levanta en frente de él y lo observa, se da cuenta que algo le pasa y le pregunta: ¿Qué te ocurre?, ¿Algo va mal en tu trabajo?,- él le hace un gesto de que nada. Rachel siente un vacío y siente que le rompe el corazón y desde sus entrañas le dice: ¿Cuéntame de ella?,- él se sorprende y no sabe si decirle o no, se queda enmudecido y solo la observa, Rachel le dice: tranquilo, todo estará bien, tarde o temprano esto iba a pasar, sabía que no podías ser para mí, de verdad, cuéntame de ella, nos conocemos bien,- él suspira y se siente desnudo ante Rachel y le dice: gracias por tus palabras Rachel pero esta vez prefiero no hablar, ven conmigo, quédate a mi lado.-

Rachel se acerca sin sentarse a su lado, todavía de frente y le dice: ¿Si te imaginas que yo soy ella podré satisfacer todo eso que tienes adentro?, necesitas liberarlo para que estés mejor,- él se sorprende de las palabras de Rachel y decide realmente compensarla, y le dice: no necesito pensarla cuando estoy contigo, ya te diste cuenta que no salió bien,- él se levanta hacia Rachel y le pone su mano, Rachel le toma su mano, él la aprieta junto a él y le agarra su cuello y la empieza a besar, luego la toma sobre sus brazos, la carga y la apoya sobre la pared, Rachel se aferra a él y en ese momento la penetra y regresa la misma fuerza, él la besa por su cuello, mira sus pechos y baja un poco y la besa, la mira y Rachel lo mira, lo toma y le caricia su cabello.

Mientras lo siente adentro de ella, él la mira y la vuelve agarrar y la lleva hasta la tarima y la sienta ahí, ella se recuesta y levanta sus piernas y las abre mientras extiende sus brazos y agarra el tubo y le sonríe, él también se sonríe y la vuelve a penetrar, él pone sus dos manos en la cintura mientras la penetra, esta vez comienza con un movimiento medio suave, al ritmo de la música de fondo, ella hace pequeños gemidos cuando en algunos movimientos le da duro y suave, hasta que ella empieza a erizarse, sus pezones se estremecen, se ponen duros, baila a su ritmo, él la aprieta con más fuerza y acelera el ritmo y se agacha para besarle entre el medio de su pecho y se vuelve alzar mirándole fijamente los ojos, Rachel no aguanta más y cierra sus ojos y su gemidos son más intensos, él empieza a gemir y las piernas de Rachel siguen arriba, las lleva hacia su cuerpo, la engancha, sus movimientos son cada vez más duros y rápidos, él llega y permanece dentro de ella, moviéndose despacio y Rachel abre sus ojos y le sonríe, él la mira y le sonríe a ella.

Rachel le pregunta: ¿Mejor?...- Él le hace un gesto con el rostro afirmativo, Rachel le acaricia los brazos que siguen firmemente en sus caderas y la observa con su sonrisa pícara, mientras tanto él la observa, mira su silueta, su mirada la recorre, Rachel vuelve alzar sus brazos hacia el tubo, dejándola que le admire, él se percata del gesto de Rachel y le besa los senos, pasa su lengua por ambos pezones hasta que intenta llegar al ombligo y se levanta, quita sus manos de las caderas y le hace una caricia a Rachel desde su seno pasando por su cintura y llega hasta las caderas y le dice: tú sabes lo qué me gusta de ti…- Rachel se emociona y responde: ¡Sí… aquí!,- agarra sus manos y se la coloca en la cintura, él se sonríe y le hace un gesto afirmativo, de pronto la deja de penetrar y se agacha y le besa su vagina, con la lengua le penetra y le empieza a chupar su clítoris y Rachel pega un grito con suspiro y le acaricia su cabello

y le dice: ¡tú si sabes cómo me gusta!,- Rachel siente esa pasión en la boca de él, no se puede contener y sus gemidos se hacen más fuertes, él la engancha de tal manera para que no pueda cerrar sus piernas y la toma fuertemente mientras Rachel intenta cerrar sus piernas, él la aprieta hacia él teniendo toda su vagina en su boca y la mira fijamente, en cambio Rachel no se puede contener, intenta zafarse de él, lo mira y mira hacia el techo y lo vuelve a mirar con una mano en su cabeza y la otra sobre la tarima, y se rinde ante él, pone ambas manos en la tarima, su cuerpo se estremece, se eriza, siente que ni puede respirar, su corazón palpita cada vez más rápido, ni siquiera puede abrir los ojos, perdió su sentido, su gemidos son cada vez más fuertes, hasta que grita con el último gemido, le agarra fuerte la cabeza y desborda su líquido ante él, y se humedece la tarima donde se encuentra acostada, él la sigue mirando y bebiendo su líquido con movimientos más suaves sin quitarle la mirada.

Le da un beso pequeño y se levanta, se monta encima de Rachel, la penetra, dice vuelve a llegar para mí, sin quitarle la mirada, mientras tanto Rachel le pone sus manos en su cintura y sube hasta sus hombros y le dice: ya no puedo más,- él le responde: claro que sí puedes,- Rachel le dice: es todo lo que tengo,- él dice: es sólo mío,- Rachel se da cuenta que cruzó la línea, y aún así lo besa apasionadamente, se aparte de él, cierra sus ojos y se entrega totalmente a él.

Y en ese instante a lo lejos comienza a llover y una rama golpea la ventana, asustandolo y todo exaltado se levanta, reacciona al darse cuenta que todo fue un profundo sueño.

@cathyhaack