Este año no fue como se esperaba, fue un año muy fuerte o muy rudo como diría yo en mi léxico popular o cotidiano ya que volví a ser una persona a pie, donde el año pasado choque mi moto lo cual extraño manejar y sentir un poco de libertad. Me operaron mi brazo que a pesar de este año sigue fracturado.
Es como sin este año no hubiese pasado pero paso de todo.
A nivel laboral me tocó aprender a sobrevivir de la crisis y lograr pasar caballo blanco sin deudas fue un tremendo reto.
A nivel sentimental por primera vez aprendí aceptar que perdiendo también se gana y que aunque tuve todo en contra logre salir con paz interior que es muy rudo en lograr.
Y para finalizar lograr reconciliarme con amistades que de verdad valen tener en tu vida fue lo mejor.
Pero también, observe otras cosas desde afuera que, cuando las recuerdo, me causan mucho dolor por ejemplo: ver como personas buscaban entre la basura la comida para llenar su estómago o me tocó comer una sola vez al día.
Presenciar como la edad más inocente los niños son lo que tuvieron que aprender a robar, o como personas de buen vestir son lo que te abren tu bolso para robarte y las personas que son muy humildes son las juzgadas y despreciadas y solo buscan una manera de que su familia tenga una cena o un regalo de navidad.
De conocer a personajes y decirle a sus hijos que santa tenia mucho trabajo y le había asignado para el 6 de enero en traerle su regalo porque los Reyes magos también son encargados de ayudarlos con los regalos de santa.
O que personas que trabajan contigo guarden la comida que uno le da en las pautas porque no tienen en su casa o tienen mucho tiempo sin comer ese tipo de comida y lo llevan para compartir con su familia.
Salieron personas que nunca me imaginé que me podían ayudar, y fueron mis ángeles guardianes para este ultimo trimestre del año y agradezco infinitamente.
También agradezco a las personas como amigos y aliados comerciales que siguen confiando en mi
Y sin olvidar las personas que estuvieron a mi lado y ya no están por decisión propia o porque se fueron del país o están por irse. Gracias a ustedes también.
Todo es un aprendizaje, un camino donde lo que realmente cuenta es que se debe luchar por tu sueño y disfrutar al máximo la vida con las personas que realmente te rodean y sin olvidar a la familia que son tu centro y son lo que realmente hicieron de la persona que hoy en día eres o somos.
Mis amistades que son muchas gran parte fuera del país donde los extraño un montón pero la tecnologia nunca podrá superar un abrazo que en ocasiones hace falta.
Para finalizar ha sido mi mejor año entre el peor del país por lo mucho que logre, donde me toco volver a empezar en 2 oportunidades, donde tuve que dar mas y lo mejor de mi, donde tuve que pedir disculpas y reconocer lo que no estaba bien, donde tuve que mantenerme fiel a mi misma y saber quien era yo y volver a probarme que si podía lograrlo con todas las fuerzas de mi ser y escribir: lo logre.
No puedes estar positivo todos los dias pero todo se pueda mientras te mantengas fiel a ti mismo y sin perder la fé ni la esperanza de que si se logra.
El poder interno es más fuerte que el externo.
Gracias por leerme.
Saludos
Saludos
@cathyhaack
No hay comentarios:
Publicar un comentario