domingo, 5 de marzo de 2017

154

Amanezco en esa habitación donde solía estar a mi lado, despertar y lo primero en mirar eres tu.. Solía levantarte primero que yo.. Y después de tanto tiempo sin ir retorne a lo que habíamos llamado como nuestro lugar de escape, donde bailabamos o cocinamos mientras escuchamos la radio... Momentos que revivir en tu ausencia donde me toco despolvar todo el lugar con el dolor que me produce estar ahí y reasignarme a mi propio hogar donde no me permite estar..
Tanto que anhelaba y ahora me cuesta permanecer..
Anoche tuve que sacar fuerzas para lograr superar esta etapa que de cierta manera ya no quiero tener dentro de mi y borrar cada recuerdo que intente volver a mi.
Lo que me hizo mi ex no tiene ningún nombre y mucho menos ninguna justificación y nada de lo que hizo me lo merecia por ningún motivo, no me valoro y mucho menos le importe, pero si agradezco la manera que me hizo crecer y me despertó o me enseñó a reconocer lo que realmente me merezco por lo que represento y soy como ser humano, y todo fue un aprendizaje para que yo por fin renaciera como el Ave Fénix!
A veces pienso que nuestro amor fue como la película La La La Land. Y en la vida real sucede así. Sólo me mostró el camino...
Hay cosas que todavía debo sanar y otras que me hizo ver y cambiar lo cual espero que este tiempo me termine de enseñar....
Y con mi hogar ya llegara la señal correcta para que me diga que hacer pero espero pronto colocarle todo mi amor y energía a mi hogar pero como todo un paso ala vez.
Gracias.
@cathyhaack

No hay comentarios:

Publicar un comentario